domingo, 1 de septiembre de 2013

Bautismo de Sandalio M. Camba y de Ana Calero


“Semillas de Amor”
Septiembre 01 del 2013

BAUTISMO, BAUTIZAR
 

Deriva de una palabra griega que significa
“meter en un líquido” o “sumergir”.
 El bautismo por inmersión en el agua,
efectuado por alguien que tenga la debida
autoridad, es la ordenanza introductoria del
 evangelio y es necesario para ser miembro
 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de
 los Últimos Días. Lo proceden la fe en Jesucristo
 y el arrepentimiento, y después del bautismo se
 debe recibir el Don del Espíritu Santo a fin de
que aquel sea completo (2 Ne. 31: 13-14).

Recibir el bautismo de agua y del Espíritu es un
 requisito para entrar en el reino celestial. Adán
fue la primera persona que se bautizo
(Moisés 6: 64-65). Jesús se bautizo también para
cumplir toda justicia y para mostrar el camino
 a todo el género humano.
(Mateo 3: 13-17; 2 Ne. 31: 5-12).

 Bienvenido querido hermano
SANDALIO MANUEL CAMBA GARRIDO

El Elder Waltson  bautizo al      
 Hno. Sandalio Camba

“Feliz cumpleaños Hno. Sandalio”
(03 DE SEPTIEMBRE)

 el pasado domingo 11 de agosto del 2013, y
entusiasmado nos da su relato: Nací en la Habana,
Cuba, el 03 de septiembre de 1927. Mis padres
fallecieron cuando yo era un bebé, no recuerdo
 bien sus nombres pero me imagino que era Manuel,
 como yo, y mi madre Magdalena Garrido Álvarez,
no los conocí y me dieron a una señora para que me
crie, el esposo trabajaba en un crucero, casi no
aprendí a leer ni a escribir pero me pude
desempeñar como enfermero, me casé con Raquel
 Arias Gamboa y tuve 5 hijos: Manuel, Jorge, Carlos,
Guillermo, Dalia, Raquel y Esperanza.

“Me bautice porque tengo fe y sé que esta es la
verdadera Iglesia de Jesucristo, visité antes
otras iglesias y no me gustó mucho, aquí encuentro
el verdadero amor y amistad que no encontré en
otros lugares”.

 “Dios es el más grande y poderoso Supremo del
 mundo, al lado de su Hijo Jesucristo”.

Espero que Dios me de salud para disfrutar de
esta nueva familia, ya que nací huérfano y ahora
tengo esta linda y numerosa familia cristiana.

Dios les bendiga.
___________________
 
“Semillas de Amor”
 
Agosto 18 del 2013
Pero verdaderamente les dio de comer pan y de

 beber vino también. Y les dijo: El que “come de

este pan, come de mi cuerpo para su alma; y el

 que bebe de este vino, bebe de mi sangre para

 su alma;  y su alma nunca tendrá hambre ni sed,

 sino que será llena”.

(3 Nefi, 20: 7 y 8.
BAUTISMO DE LA HERMANA

ANA CALERO DE SALERMO
 
Hoy, domingo 18 de agosto del 2013 es un día

 de mucha felicidad para la Hna.  Ana Calero

 de Salermo, ya que se unió a su familia en su

 bautismo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos

 de los Últimos Días, los mismos que ahora somos

también su familia, todos juntos para prepararnos

para “Servir a Dios”
Ella, emocionada nos dice:

Agradezco al
Elder Waltson que es quien me butizó. 


Mi nombre completo es Ana Judith Calero, mis

padres son el Sr. Armando Calero y  la Sra. Erlinda

Cosme. Yo nací en Cali, Colombia el 05 de marzo del

 65 y vine a vivir a Miami desde enero del 82”. “Me

bautice para seguir los caminos de Jesucristo y al

hacerlo sentí algo bonito, como yo ya esperaba.
Trabajo en una Fundación sin fines de lucro;

FUNDACION DE ESPERANZA Y VIDA.

Espero tener fuerza y salud para seguir trabajando

en esto que es lo que  a mi más me gusta.

Me gustaría conocer el Japón,

país que me atrae mucho por ser diferente a otros.


________________
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario