sábado, 28 de septiembre de 2013

ENTREVISTA AL HERMANO JAMES COLLINS


"Semillas de Amor”

ENTREVISTA AL HERMANO JAMES COLLINS

Domingo 29 de septiembre 2013
 
 
James nos dice Hasta luego, ya que se muda con su esposa
Kimberly Marie Collins a la ciudad de
Gainesville, Florida.
Comenzamos la entrevista con una oración a Dios hecha por el Hermano James Collins, allí, entre otras cosas, pidió revelación y amor por todo el barrio de North Miami Beach, Florida. EE.UU.

“Mi nombre es James Vincent Collins y nací el día 21 de abril de 1987, en Maracaibo, Venezuela, hijo de Don Jaime y Adoria Collins, ambos colombianos, por esa fecha, mis padres se mudaron a Venezuela, allí nací yo y mi hermano Jonathan. Mis hermanos Joan y Jean, nacieron en Barranquilla, Colombia”.

Soy un hombre común y corriente, un Misionero Retornado, alguien que tiene un testimonio fuerte y puro, amo la Iglesia, La Biblia y el Libro del Mormón y doy testimonio que son la realidad del evangelio de Jesucristo. Profesionalmente soy un Chef de cocina Internacional y mis platos favoritos son, primero la comida mexicana y segundo la comida peruana y todas las otras comidas. Me preparare para ser un Maestro de Religión. Estoy casado con Kimberly Marie, ella también sirvió su misión en St. Georee North, actualmente es la maestra de seminario de nuestro barrio,  de Miami Short y del Portal y yo LA AMO CON TODO EL CORAZON.
Mis Padres son los mejores padres del mundo, son gente trabajadora y muy positiva.


Conocí el evangelio por medio de mis padres, ya que desde que era pequeño,  mi niñez lo compartí con otros niños, me gustaban los Boy Scout , estuve allí entre los 13 y 14 años de edad y luego estuve con los hombres jóvenes, a los 15 años me aparté de la Iglesia, pero reconocía que me faltaba algo, no sabía que era, y luego, a los 21 años, cuando escuché que mi hermanito  Jonathan se iba a las misiones, me vi en la necesidad de apoyarlo, sentí en lo más profundo de mi alma que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días era la verdadera Iglesia. El amor hacia mi hermano y la sensación de sentir la presencia de Dios fueron la causa para que yo me arrodille ante mi Padre Dios, le confesé mi arrepentimiento y mi deseo fiel de servirle, ese momento cambió mi vida y el Espirito comenzó a trabajar conmigo. Comencé a venir a la Iglesia y las personas me recibieron con sonrisas en la cara y me hablaban sobre ir a las misiones, yo les decía que no, sin embargo, esa “Semilla de Amor” que los hermanos sembraron en mi fueron germinando, echaron raíces nuevas, y aquí estoy ahora,  sirviendo al Señor.

MI EXPERIENCIA EN LAS MISIONES.- Serví por dos años en Texas, Fort worth, Estados Unidos, la experiencia que me abrió los ojos fue que yo  quería preguntar a los otros misioneros que es lo que ellos hacían , la búsqueda me llevo a la Biblia, Timoteo 2:1 y 2 donde dice: “Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina”, esto combinando con la escritura de Proverbios, aprendí a confiar más en Dios, con todo mi corazón, esa escritura me tocó el corazón y me hizo ver mejor las ,cosas, reconocí que hasta ese momento yo no había puesto mucha atención. Me di cuenta que no importa en qué parte del mundo te toque hacer tu misión, Dios te llamó allí, El sabe lo que hace y acepte con amor y mucha felicidad el servir en Texas Fort Worth, Estados Unidos, se  trabaja entregando el evangelio a otros, lo más difícil es crecer uno mismo espiritualmente.
 
Llamamiento en el Obispado del Barrio.- Nunca pensé que yo, siendo tan joven tendría un llamado de Dios para ese cargo de consejero, la responsabilidad es muy grande, pero comprendí que los llamamientos uno no los busca, Dios lo busca a uno, entonces, acepte humildemente esa responsabilidad la cual es también una revelación de la Iglesia, solo busque ser digno ante Dios y cumplir los mandamientos. Dios me mostraba que yo si era digno ante El.

MENSAJE A LA CONGREGACION DEL BARRIO DE NORTH MIAMI BEACH: “Hermanos, sean obedientes hasta en lo mas pequeñito de los Mandamientos de Dios. La Iglesia fue establecida por Jesucristo mismo, hay que entender y buscar la pura verdad del Espiritu, ,lean las escrituras, sobretodo el Libro del Mormón, eso es lo único que nos ayudará a nosotros. Muchas gracias por su cariño, yo los amo y los respeto. Que Dios los bendiga. Hasta luego.

Atte. Hermano James V. Collins.
______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario