viernes, 6 de septiembre de 2013

Semillas de Amor- Bautismo del Hno. Luis Herrera Ríos

“Semillas de Amor”

Agosto 25 del 2013

LUIS RAUL HERRERA RIOS
 

El Hermano Luís Herrera decidió entregar su vida al Señor y se bautizó en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 25 de agosto del 2013. Su bautismo lo realizo el Hermano Gustabo Robleto.

Luis nació en Lima, el día 29 de agosto de 1977 (tiene 36 años de edad), sus padres son Luis Felipe Herrera y  Rosa Ríos (también miembro de la iglesia), son cinco hermanos: Jorge, Luis, Felipe, Fiorela y Adelaida.
Luis nos relata que además está Casado con Marilú Córdova García y que tienen 2 amados hijos: Matías Juan de 10 años de edad y Camila Alessandra de 5 años.

A continuación el relato del Hermano Luis Herrera: “En Lima fui el manager de Radio Shack, pero aquí en Miami trabajo en mantenimiento de condominios y también realizo un par-time en Mc Donald, además, soy especialista cocinando cocina peruana, la cual es la mejor del mundo y mi comida favorita es  “ARROZ CON POLLO” Y “LAS PAPAS A LA HUANCAINA”, Hummm, delicioso”.

“Trabajo mucho porque quiero ir a Lima y ver a mi esposa y a mis hijos, ya que los quiero mucho y deseo reunirme con ellos, también me estoy preparando para poder traerlos legalmente a este país”.

Dios es lo máximo, es el creador de toda la tierra y del Universo, es Nuestro Padre Celestial, junto a su amado Hijo Jesús, Nuestro Salvador”.

Conocí la Iglesia por la familia, ya que mi padre fue Obispo, pero el murió en un accidente de auto, ocurrió cuando regresaba a casa de la Iglesia, yo solo tenía 15 años de edad, en casa siempre hubo la Biblia y el Libro del Mormón.

Al venir yo a los Estados Unidos, me encontré con que mi madre ya había regresado a la Iglesia, era una miembro mormona, eso me ayudó a pensar en mi vida espiritual, pero lo que más me ayudo fue la visita que me hicieron los eíderes misioneros, Elder Gutiérrez, Elder Waltson y Elder Urmston, sin embargo, la amistad y consejos que me dio el hermano Gustabo, Robleto fue lo que me faltaba para dar el paso del bautismo. Muchas gracias a todos ellos, que Dios los bendiga.

En mi bautismo sentí una felicidad y paz muy grande y estaba consciente de que esta era mi oportunidad para empezar nuevamente una vida sana y santa, deseo servir activamente al Señor, ayudar en el evangelio a las personas que me necesiten y  también ayudar con el evangelio a mi esposa y a mis hijos. 

Luis Herrera con su esposa Marilú Córdova Garcia y sus  amados hijos:
Matías Juan de 10 años de edad y Camila Alessandra de 5 años

 
"Aconsejo a las personas que todavía no se han bautizado, que oren
a Dios para que le de entendimiento. Dios todo lo puede. Amén".
______________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario