domingo, 15 de septiembre de 2013

UN ESTANDARTE A LAS NACIONES , pelicula completa de 1 hora


UN ESTANDARTE A LAS NACIONES


(película completa de 1 hora de duración)

video de la iglesia de Jesucristo
de los santos de los últimos días.
 
Siempre Dios llamó profetas para hacer saber su voluntad a la humanidad, pero habían tiempos sin revelación , la biblia da testimonio de ello, cuando Jesucristo vino al mundo restauró muchas verdades que se habían perdido, y organizó su iglesia entregando la autoridad para obrar en su nombre (el sacerdocio) a doce apóstoles.
Después de la muerte de los apóstoles no hubo sucesores con la autoridad del sacerdocio, siglos después se formaron iglesias, más sin contar con la autoridad del sacerdocio, muchas doctrinas y ceremonias se tergiversaron o se perdieron .
En 1820, un joven granjero de 14 años llamado José Smith,buscaba a que iglesia unirse, al buscar en la Biblia encontró la invitación de preguntar al Señor en oración.Se dirigió a un pequeño bosque cerca de su hogar al arrodillarse vio a dos personajes cuyo fulgor y gloria no admiten descripción ...uno de ellos dijo señalando al otro "Este es mi Hijo amado, Escúchalo" ...fue así que el Señor nuevamente llamó un Profeta como en los tiempos antiguos, como prueba de tal acontecimiento, el Señor indicó el lugar al joven dónde se hallaban depositados escritos semejantes a la biblia pero que fueron escritos en la antigua américa, a los cuales se llama "el Libro de Mormón".
invitamos a toda persona a leer el libro de Mormón, meditarlo y consultar a Dios en oración para que el manifieste la veracidad de estos escritos, quienes así lo hagan llegaran a saber que Dios a restaurado su iglesia sobre la tierra, con todas las ordenanzas, enseñanzas y autoridad necesarias para que el hombre haga convenios con él.
La iglesia restaurada es ese estandarte a las naciones que predijo Isaías, un aviso a la humanidad en preparación para la segunda venida de nuestro Señor JESUCRISTO.
Quiero dar las gracias por subir este video es muy informativo y realmente me lleno de ese sentimiento que solo la presencia del Espiritu Santo da....muchas gracias. Soy miembro de la iglesia desde 1986 y solo espero que este segmento sea respetado y no sea blanco de criticas insanas de gente que no es tolerante hacia la creencia de los demas.
 Es la tercera vez que veo este video y no dejo de llorar de gratitud cada vez, agradezco también por subirlo, gracias por permitirnos regocijarnos con la obra del Señor en el mundo, saludos desde chile
Soy de Honduras y testifico que yo se que Dios vive y se que Jesucristo es mi salvador y sé que el vino a este mundo y que dio su vida por todos aquellos que se arrepientan y lo sigan, que maravilloso es saber que la verdadera Iglesia de Jesucristo a sido restaurada en la tierra y que somos guiados y conducidos por medio de un profeta verdadero, así como se que existo se por mí mismo, que esta obra no tiene comparación puesto que es la Iglesia de Jesucristo, vengan amigos ustedes también pueden saberlo
Muy bueno el video no soy aun mormón pero lo seré en breve si dios quiere y las criticas q la gente pueda hacer de afuera es por ignorancia
Excelente video no lo había visto antes, fue publicado en 1998 y ahora en 2013 la iglesia a crecido aun mucho mas solo aquí en Guatemala ya tenemos 2 templos, 5 misiones y en toda centro América ha crecido grandemente la iglesia es una evidencia mas que esta no es una obra de hombres sino una obra de Dios que bendición! Saludos desde la rama la sabana estaca Palmita, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Esta sin duda la verdadera Iglesia de Jesucristo sobre la tierra, con principios eternos para nuestra salvación, tenemos que dar testimonio al mundo del evangelio, fui misionero en 1986, pero tengo la obligación de continuar predicando el evangelio con palabras pero más importante con hechos, gracias por subir este video y que podamos edificarnos todos los que veamos.

 video:
UN ESTANDARTE A LAS NACIONES
______________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario