domingo, 22 de septiembre de 2013

Bautismo del Hermano José Luis De Lima Soriani

 
 
Bautismo y confirmación
El bautismo por inmersión en el agua, efectuado por alguien que tenga la autoridad, es la primera ordenanza de salvación del Evangelio y es necesario para que una persona llegue a ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Inseparable del bautismo es la ordenanza de confirmación que lo acompaña, la imposición de manos para conferir el don del Espíritu Santo.
Al ser bautizados, hacemos convenio de tomar sobre nosotros el nombre de Jesucristo, de recordarlo siempre y de guardar Sus mandamientos. También prometemos “servirle hasta el fin” (D. y C. 20:37; véase también Mosíah 18:8–10).
A cambio, el Padre Celestial promete que si nos arrepentimos de nuestros pecados, podemos ser perdonados (véase Alma 7:14) y “siempre [podremos] tener su Espíritu [con nosotros]” (D. y C. 20:77), una promesa que se hace posible, en parte, al recibir el don del Espíritu Santo.
Las ordenanzas del bautismo y de la confirmación son la puerta por la que deben entrar todos aquellos que buscan la vida eterna (véase Juan 3:3–5). El honrar nuestros convenios bautismales nos lleva a hacer los convenios relacionados con todas las demás ordenanzas de salvación en el sendero hacia la vida eterna y forma parte importante de ello (véase 2 Nefi 31:17–21).
“Semillas de Amor”
Bienvenido  Hermano
JOSE LUIS DE LIMA SORIANI
 Foto: Hno. José Luis y su hijo Carlos
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Barrio de North Miami Beach, da cordial bienvenida al joven José Luis de Lima Soriani. Nacido el día 17 de julio de 1983 en la hermosa ciudad del  Santo, en el Uruguay, hijo del Sr. Nelson de Lima y de Gloria Soriani, creció sano y muy responsable en todos sus actos.

 El Hermano José Luis nos dice “Amo a la familia, el hogar es muy importante y soy muy dedicado a ello, tengo mi hijito Carlos De Lima, y lo amo, y estoy de novio con una hermosa y maravillosa mujer, ella se llama Marleny Garza y vive en Honduras y tenemos planes de casarnos, gracias a ella es que yo conozco la Iglesia mormona, ella es miembro y me invitó a visitar la Iglesia, vi la seriedad y armonía que existe acá, la transparencia que se ve y se siente, que lo primero que hice al llegar a Miami fue buscar la Iglesia por mí mismo, me ayudó a ubicarla mi amigo Anthony que es mormón y que trabaja conmigo, tengo fe de que ésta es la Iglesia verdadera de Jesucristo.
 
Elder Walton, José Luis De Lima y
Elder Walton con Elder Gutierrez.
Bautismo y confirmación
 
_______________________
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario