jueves, 24 de octubre de 2013

Despedida al Elder Walton y receta de cocina: Cielocianne Basico


“Semillas de Amor”

Entrevista de despedida al Elder Walton
 

Mi versiculo favorite es: Doc. Y Conv. 19: 37 
y habla libremente a todos; sí, predica, exhorta, declara la verdad en voz alta con el son de regocijo, diciendo: ¡Hosanna, hosanna, bendito sea el nombre de Dios el Señor!

Este versículo es la fuerza  de la Obra Misional y
 esto es lo que yo quiero obtener en mi misión.

         Nací  en South Jordan Utah, el día 22 de diciembre de 1993, mis padres queridos son Jeffrey Walton y  Frankie Lynne, somos cuatro hermanos, yo soy el segundo hijo, ellos son: Jordan de 24 años,  Yo de 19 años, Carter de 13 años y Hayden de 11 años de edad, los recuerdo con mucho amor, mi hermano mayor ya está casado.

Soy el primero de los hermanos que va a una misión, ¿sabe?,  al terminar la escuela secundaria pensé  en que camino debo seguir inmediatamente en mi vida, tenía tres opciones y eran:  Ir a las misiones, buscar una escuela o universidad para seguir estudiando, o casarme con mi novia Olivia, a la cual yo quiero mucho, pedí a Dios para pedir sabiduría y El me hablo y me dijo que lo más importante para mí en estos momentos era ir a hacer mi misión, ya que este es el camino correcto para mí, no es que los otros caminos sean malos, pero decidí por hacer mi misión, mi destino es Buenos Aires, Argentina, pero mientras esperaba mi visa me enviaron aquí a Miami, y estoy muy feliz, ya que conocí buenos hermanos, aprendí a hablar español y me siento más preparado para ir a hablar español  a un país hispano.
Elder Walton, el día que bautizó al Hno. José Luis, al
lado izquiero está su compañero el Elder Gutierrez

Elegí  hacer una misión porque es muy importante comenzar la vida como adulto, aprendo a hacer mi vida solo, aunque extraño a mis padres y puedo crecer espontáneamente,  mas para tener un buen futuro, mi lema es “SERVICIO Y SACRIFICIO”, el amor lo puede todo y el evangelio de Jesucristo es AMOR. Más o menos, el amor se demuestra con Las acciones, es “servir”.

EL AMOR, es poner importancia en una cosa  más que en otras cosas en la vida, amor es la dedicación de la mente,  del corazón y del alma, cuando uno tiene amor por algo, es cuando sus acciones son para SERVIR, eso es lo que yo  hago y quiero hacer siempre.

Dios es nuestro Padre Creador, y PADRE es la palabra más cerca de su descripción porque un padre es amoroso y tiene sabiduría para guiar a sus niños. Un padre es el jefe de la familia.

El evangelio es algo que da muchas bendiciones principales y ordenanzas que nosotros hacemos para  sellarnos por siempre con el PADRE y ser feliz.

La Biblia y el Libro del Mormón son herramientas, objetos  sagrados para ayudarnos y guiarnos a tener felicidad en la vida.

 Antes de ahora yo nunca había bautizado a nadie, y ahora, cuando lo hago siento la presencia del Espíritu, siento mucha paz y felicidad espiritual y las personas a las que bautizo me dan el mismo testimonio.


Elder Walton bautizó al Hno. José Luis.

El evangelio es fuerte, me ayuda en mi vida y tener la oportunidad de compartir este santo evangelio con otras personas y hacerlas conversas, con todo esto mi felicidad queda amplificado.

Me voy a la Argentina el lunes 28 de octubre y deseo poder encontrar allá a personas con quien compartir el evangelio de Jesucristo.

Hermanos del barrio de North Miami Beach, gracias por sus cariños, por sus ayudas y atenciones. LES AMO…Sigan trabajando en la Obra Misional y sigan dando buen testimonio de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la verdadera Iglesia restaurada de Dios Padre.

                         ¡Hosanna, hosanna, bendito sea el nombre de Dios el Señor!

Uno de mis hobby favoritos es cocinar, a continuación les entrego una receta de cocina creada por mí, es un tipo de comida italiana y se llama “Cielocianne Básico”, espero les guste.


Hermanos sigan estudiando la Biblia y el Libro del Mormón y pórtense bien para podernos ver nuevamente en el cielo, al lado de Jesús.

LOS QUIERO, LOS AMO, HERMANOS: Gracias. Gracias., gracias. Amén. l


Elderm_Walton-_cocinero_si
 
Cielocianne Basico    
Por:Elder Walton
 



Ingredientes

1,5 libras de carne ( carne de res, pollo o camarones )
1 cebolla amarilla grande
8 tomates grandes
2 tazas de albahaca fresca
5 cucharadas de ajo picado
6 oz queso parmesano
2 tazas de crema de leche
1-2 paquetes de Pasta
1 cucharada de aceite de oliva

1 .
cortar la carne en trozos pequeños a menos que sea de camarones
2 .
Cortar el tomate , la cebolla
3 .
Ponga 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de ajo en una sartén
4 .
Cocine a fuego alto durante unos 30-45 segundos
5 Ponga la cebolla y cocine revolviendo continuamente hasta que estén suaves y un color caramelo
6 .
Retire la cebolla y dejar de lado
7 . poner la carne y el resto del ajo en la sartén y cocinar.
( un poco de aceite de oliva extra puede ser necesaria )
8 .
Retire la carne y dejar de lado
9 .
Ponga los tomates y la cebolla en la sartén.
10 .
Cocine a fuego alto hasta que el agua de los tomates se evapora todo (si el tiempo es limitado , el agua puede ser drenada )
11 .
Vierta la crema y el queso en la sartén y mezclar.
12 .
Cocine hasta que espese un poco
13 .
Coloque el pollo en la sartén y mezclar bien
14 .
Cocine la pasta según se desee
15 .
Rip albahaca en trozos pequeños y combinar en la sartén
16 .
Cocine por 2 minutos .
17 . Retirar del fuego y server.

_______________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario