martes, 13 de agosto de 2013


“Semillas de Amor”

“El que da semilla al que siembra, y pan
 al que come, proveerá y multiplicará
vuestra sementera, y aumentará los frutos
de vuestra justicia” (2 Corintios 9:10). 

Es una promesa de provisión y de abundancia,
es sembrar en tierra fértil,
como siempre, el Señor
es fiel y nos da  una maravillosa lección de amor.

JULIO CESAR SALERMO INFANTE:

 


Damos una cordial bienvenida a nuestro
nuevo hermano Julio Salermo, el cual se
bautizó en nuestra Iglesia de Jesucristo
de los Santos de los Últimos Días,
barrio de North Miami Beach, el día domingo
28 de julio del 2013 por Elder Gutierrez

“Nací el día 10 de Mayo en Holvin, Cuba,
el 10 de mayo de 1962, hijo de Don Carlos
 Salermo y de Doña Emifir Infante, estoy
casado con Ana Calero y tenemos 5 hijos:
Yesenia, Julio, Juan Carlos, Giovann y Ana
 Isabel”

“Me bautice porque eso fue lo primero que
hizo Jesucristo después de venir a la tierra,
 quiero aprender más del evangelio de Jesús
 y servirle. Gracias a los misioneros que hablaron,
primero con mi hijo y luego conmigo para que
nos enseñes y nos bauticen”

Mi trabajo consiste en reparación de casas.
mi hobby favorito es leer el Libro del Mormón
 y la biblia y ver tv. Con mi familia.

Mi plato favorito es congrí, arroz con frijoles
 con platanos fritos y yuca.
Dios es lo mas grande, es Nuestro Hacedor”.

-----------------------------

Foto: Elder Walton, Elder Gutierrez, Ana Salermo,
Julio Salermo y Giovanny Salermo
 
Bienvenido Hno. Giovanny Salermo Calero

“Hola hermanos. Mi nombre es Giovanny Salermo,
nací el 04 de octubre y tengo 12 años de edad,
actualmente estudio la secundaria en una escuela
  de Hialeah, Florida. Y vivo muy feliz al lado de mis
padres y de mis hermanos en Miami”

“Me bautizó el Elder Urmston, el día
 domingo 28 de julio de2013, hora que soy
miembro de la  Iglesia de Jesucristo de los Santos
de los Últimos Días, me doy cuenta de la importancia
 de ser un cristiano Mormón”.
_________________

Bienvenida Hna. Ana Salermo Calero

“Yo me llamo Ana Salermo Calero,  pero me dicen
 Anita. Nací el día 22 de septiembre del 2003.
Me bautizó Elder Walton  y eso me hace muy feliz. Amo
a Dios y quiero ser como El. Me gusta mucho la
 Iglesia, soy feliz. Estoy alegre porque mi Papá Julio
 y mi hermano Giovanny se bautizaron conmigo el
 mismo día. Amo a los animales, por eso,
 cuando sea grande, yo quiero ser una buena
Dra. Veterinaria y ayudar a todos los animalitos”.
_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario