lunes, 12 de agosto de 2013

"Herencia Majestuosa" - Película SUD,( La Iglesia en Machu Picchu)


"Herencia Majestuosa" - Película SUD

"Herencia Majestuosa"
(Documental de 29 minutos)


LA IGLESIA SUD. EN LOS ANDES
DE BOLIVIA, ECUADOR Y PERU,

 
 
 

La Iglesia en Machu Picchu,
 todo está allí, todo está en el
 libro del mormón.
“Jesucristo estuvo en las Américas”
 
Película SUD,  que recopila los testimonios que miembros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, más conocidos como los "mormones" por su creencia en la traducción

Los exhorto a ver el video "habla la antigua América" es un testimonio contundente, una prueba tangible de que el Libro de Mormón es verdadero y que en realidad es lo que dice ser, escritos de antiguos profetas que vivieron en la antigua América y que escribieron en planchas de oro sus vivencias, guerras, profecías, de los habitantes de la antigua América, pero sobre todo lo más Grandioso que fue la visita del Cristo Resucitado a los antiguos habitantes de la América descrito con hermosa sencill

Gracias por su apoyo hermano, encontré ese vhs hace 5 años en el sur de chile, curiosamente fueron unos hermanos de otra iglesia quienes me ayudaron a digitalizarlo, pues yo estaba cumpliendo mi misión y no disponia de mucho tiempo, ellos hicieron un buen trabajo, y me alegra de que ahora lo pueda disfrutar tanta gente...Yo sé que la Iglesia de Jesucristo a la que llaman mormona es la Iglesia verdadera , lo sé , podría morir antes que negar esa verdad, por ahora prefiero vivir para la iglesia
_________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario