martes, 30 de agosto de 2016

Correo del corazón



Correo del corazón
 
 

Estimados, soy de Chile, me llamo Tannie Sweet Cisternas , nací el 9 de agosto de 1958, fui bautizada el 27 de mayo del año 2012 en Talcahuano,   he podido hacer todas las ordenanzas que puede una mujer soltera.( Nunca me casé)
 Soy Educadora de Párvulos de profesión la que he desarrollado por 36 años, y he tenido la oportunidad de servir en varios llamamientos en mi barrio y en mi estaca.
 mido 1.71 de estatura.
 Tengo dos hijos  de 21 años mi hija y un joven de 13 años con síndrome de DOWN quien  tiene el sacerdocio Aarónico y reparte la santa Cena domingo a domingo lo que lo hace muy feliz,desearia conocer a alguien de mi religión  y ojala de un pais difwerente al mío ,para compartir , cvonversar y tener una linda amistad.

 
 Atentamente;
 Tannie Sweet Cisternas
 995336226

 ajjunto foto saliendo del Templko de Santiago donde voy cxada vez que puedo.
________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario