viernes, 19 de agosto de 2016

Breve autobiografía de Hna. Rosario Lily Pelén


Breve autobiografía de la
 Hna. Rosario Lily Pelén
 

Entrevista por: Gerardo Rehuel Sánchez
Para:
http://hermanomormon.blogspot.com/
Agosto 19, 2016
North Miami Beach, Florida.


Nací en la bella ciudad de Tegucigalpa, Honduras, un 7 de septiembre, hija de don Armando Pelén Cantoral, guatemalteco y de doña  María de la Cruz Sierra, hondureña, además tengo 4 hijos, todos mayores, ellos son; Nadia Waleka, Eddie, Hannah y Andrea.

Soy  Psicóloga de profesión y con buena experiencia ya que trabajé para pacientes de sida, violaciones, Proyectos y diplomada en consejería de salud, prevención de la violencia, etc.




Hno. Guillermo Paredes, Lider Misional, Hna,
Rosario Peléz y Hno. Ildemaro Gutierrez

La mamá de una amiga se hizo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ella me habló de la Iglesia y su evangelio, además me habló de los misioneros, ellos me visitaron y asistí algunas veces a la iglesia, luego me aleje de la misma como por un año, pero ya la “Semilla” estaba sembrada. “Siento que tengo un guía silencioso que me aconseja has esto o esto otro”.

 Como psicóloga, no creo mucho en lo que dice la gente, no trabajo con las emociones humanas, pero, “siento a Dios en mi corazón”.

 

 
 
Algunas veces he envidiado a las gentes de las iglesias que dicen que sienten a Dios y que hasta los ayuda a seguir con el evangelio de Jesucristo, pero no trabajo con emociones, “Yo estoy buscando respuestas”, pero cuando por primera vez leí el Libro del Mormón, sentí que Este libro es   “El eslabón perdido”, “me está enseñando unas verdades claras, el cual es el camino a la salvación.

 
Mi bautismo en la Iglesia de Jesucristo fue el pasado sábado 13 de agosto del 2016, me enseñaron el evangelio el Elder Coburn y el Elder Spotts, pero me bautizó el Elder Coburn.
 



Deseo, de todo corazón ser una sierva fiel a nuestro Padre Dios y a su Hijo Jesucristo por el resto de mis días y servirle con mucho amor y respeto.
_____________________________
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario