sábado, 4 de abril de 2015

“Los milagros siempre están justo afuera de nuestra zona de confort”




“Los milagros siempre están justo afuera
 de nuestra zona de confort”

 El Elder Bedke bautizó a la Hna. Iris Gómez

Esa fue la respuesta que me dio el Elder Chaparro, joven colombiano sirviendo en el área de North Miami Beach, Florida, Estados Unidos.




Todo ocurrió cuando el martes 3 de marzo de 2015 y bajo una tormenta muy fuerte de lluvia se encontraban “tocando puertas” dos Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ellos son el Elder Bedke  y el Elder Cutler, dos jóvenes misioneros norteamericanos de apenas 18 y 19 años de edad los cuales habían decidido entregarse en cuerpo y alma al Servicio voluntarios del llamamiento para SERVIR a todas aquellas personas que están buscando una respuesta a su vida espiritual o para rescatar a alguna ovejita perdida para poderla llevar al redil por medio del Santo Bautismo.



Ese día, los Misioneros tocaban puertas, muchas veces nadie las abre, pero en esta ocasión si les abrieron la puerta, era una señora que sin saberlo los esperaba, pero, dejemos que sea ella misma quien nos cuente su historia:



“Mi nombre es Iris Gómez. Les diré que desde hace muchos años atrás, en mi país, me visitaron los misioneros, no sé, pero nunca me bautice, vine a Estados Unidos y después de mucho tiempo sentí la necesidad del evangelio de Jesucristo y me acorde de los misioneros de años atrás, me arrodille y con fe le pedí al Padre Dios. que me envíe a los misioneros, ya que yo nunca supe nada mas de ellos, los perdí, yo tenía algunos problemas que resolver, cuando termine la oración quede en la plena fe de que Dios me había escuchado y que me complacería.



Cuál no sería mi sorpresa que pocos días después, en un día de tormenta dos ángeles tocaron a mi puerta, ellos eran los misioneros mormones, yo sentía que mi corazón se abría de emoción y los deje pasar, pobrecitos, estaban todos mojados, pero fuertes en la fe, eso me hizo comprender que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días era la verdadera iglesia del Señor Jesús. Eso me dio mucha fuerza”.



Elder Chamorro nos sigue diciendo; En verdad, “Realmente el bautismo de Iris Gómez fue todo un milagro”, porque los misioneros estaban tocando puertas durante todo el día, casi sin éxito, pero con mucha fe, pasaron mucha lluvia, estaban mojados, y mucho frio, cuando llegó el final de la tarde, encontraron la puerta que se abrió, era la casa de Iris Gómez y los invito a pasar, después de algunas visitas, Iris se bautizó el día 21 de marzo, por  eso es que digo respondiendo a su pregunta de porque predicamos con lluvias



 “Los milagros siempre están justo afuera de nuestra zona de confort”



Escribe: Hno. Gerardo Rehuel Sánchez
Barrio: North Miami Beach, Florida. USA.
http://hermanomormon.blogspot.com/
Abril 1, 2015.
____________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario