viernes, 8 de noviembre de 2013

El Coro del Tabrtnáculo Mormón gana el primer Emmy luego de 26 años

 
          
        

 Publicado por
 viernes 08 de noviembre del 2013
 
 1245704
Tomado de Facebook
De: Hno. Jaime Ramirez
 
SALT LAKE CITY – El Coro del Tabernáculo Mormón ha ganado un Emmy por primera vez en 26 años, y añadió otro hito importante en un año notable para el coro.
Otro logro fue la semana pasada cuando el canal YouTube del coro celebró su primer cumpleaños teniendo más de 5 millones de visitas en su primer año. Los líderes del coro están emocionados de que gran parte de ese tráfico provenga de un público internacional.

Esos desarrollos están alineados con los objetivos del coro de ampliar su alcance internacional, atraer audiencias más jóvenes y reflexionar así sobre la Iglesia SUD.
El coro estrenó una nueva infografía en Pinterest acerca de sus números de YouTube. YouTube.com/mormontabchoir atrajo 5.045.535 visitas en su primer año de 612 vídeos subidos, incluyendo entrevistas, promociones y las emisiones semanales de “Música y Palabras de Inspiración”.
El canal también ha recogido 42.109 “me gusta” y los espectadores de 226 países.
“Queremos llegar a una gran audiencia”, dijo el presidente del coro Ron Jarrett. ”Queremos llevar nuestra música a todo el mundo que tiene acceso a un medio como Internet. Creemos que nuestra música nos habla a todos sus corazones, si hablan Inglés o no. Nuestra música le hablará a su corazón, y entonces pueden ser tocados por el Espíritu, y que se pueden llevar a una vida más feliz, más alegre. Podemos ser un medio para lograr una mayor cantidad de alegría y paz en el mundo “.
El video más popular, con diferencia, fue “Bring Him Home”, de “Les Miserables”, que el coro realizó con Alfie Boe. Una canción David Archuleta fue segundo.
“Una de las cosas que encontramos, es que el coro es un lugar donde la gente acude en (grandes) ocasiones”, dijo el gerente general Scott. ”Hemos tenido un gran aumento en nuestras páginas de Facebook y YouTube en el 9/11 (este año). Nuestro mayor alza durante el año en Navidad, pero en otros días festivos también. Las personas parecen asociar la música del coro en momentos en su vida que quieren reforzar con estos sentimientos que pasan por la música, de la paz y el gozo y la alegría. Esas son las cosas que hemos aprendido de YouTube que estamos tratando de acentuar a medida que avanzamos “.
Barrick dijo que el porcentaje de la audiencia de YouTube que es internacional ha crecido a lo largo del año pasado, y que la audiencia internacional sesga más joven.
Eso es música para los oídos de Jarrett, que persigue implacablemente a su objetivo de llegar a un público más joven. Que se ha hecho este año a través de la comercialización y la distribución, como el canal de YouTube, Instagram, Pinterest y Facebook, y conciertos con artistas más jóvenes, como el concierto de Pioneer en julio, cuando YouTube querido y hiphop violinista Lindsey Stirling y cantante Nathan Pacheco - tanto BYU alumnos – se unió al coro.
El Emmy regional de “Cobertura de Eventos Especiales (que no sea de noticias o deportes) – Live o editado”, fue galardonado con el director del coro Mack Wilberg y seis BYU ejecutivos de retransmisión de sus emisiones de televisión de “El Coro del Tabernáculo Mormón presenta la alegría de la Canción”, con artista crossover de Katherine Jenkins, quien también fue el subcampeón en la edición 2012 de “Dancing with the Stars”.
Es el segundo Emmy del coro. La primera fue en 1987 para un especial de Navidad con la cantante de ópera Shirley Verrett.
“Es un placer maravilloso para nosotros conseguir otro Emmy”, dijo Barrick. ”Ha pasado un tiempo, ya que hemos ganado un Grammy, pero seguimos teniendo como objetivos”.
Rating: 9.6/10 (20 votes cast)
El Coro del Tabernáculo Mormón gana el primer Emmy luego de 26 años, 9.6 out of 10 based on 20 ratings
 
 
VIDEO:
La oración de "El Padre Nuestro" Con Andrea Bocelli y el coro del tabernáculo Mormón.
The Lord´s Prayer with Andrea Bocelli and the Mormon Tabernacle Choir.
Andrea Bocelli - The Lord´s Prayer w/ lyrics, El Padre Nuestro {subs

Última actualización el Viernes, 08 de Noviembre de 2013 11:11 
 _______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario