jueves, 15 de marzo de 2012

El hombre en su búsqueda de la felicidad" ( 11 minutos )

película completa


Este cortometraje fue preparado por la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días , para la Feria Mundial de 1964, este segmento enseña acerca de las grandes incógnitas del ser humano ¿De dónde venimos? ¿Porqué estamos aquí? y ¿Dónde vamos después de morir?.
TESTIMONIOS:
Me parece bien el que tengamos un diálogo respetuoso personas de diferente religión pero con la creencia común en Nuestro Señor Jesucristo, gracias por sus comentarios porque de verdad me parecen de un interés real de vislumbrar la verdad, del error, sobretodo porque no ha atacado ud. mis creencias ni tampoco yo las suyas ,esta comunicación me ha parecido edificante, y lo que edifica es bueno. Saludos
________________________
Fíjese que ese texto está bien claro. En ningún momento dice que los sacerdotes hayan aceptado ser sacerdotes antes de nacer. Ni siquiera habla del sacerdocio. Nuevamente, es un recordatorio de que estuvimos predestinados para recibir la gracia de Dios antes de nacer. Sólo eso. Después de todo, si hubiera un alma o espíritu que sigue viviendo, las palabras de Dios a Adán en Génesis 2:17, las de Ezequiel 18:4, o las de Pablo en Romanos 6:23 (por nombrar algunas) serían mentira
_________________________
Cierto, hay aspectos que no se mencionan comunmente pero podemos encontrarlos en la Biblia:
La vida Premortal: ( Jeremías 1:5 ) "Antes que te aformase en el vientre, te conocí; y antes que nacieses, te santifiqué; te di por profeta a las naciones".
(Efesios 1: 3-4 ) " Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda abendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos aescogió en él bantes de la fundación del mundo"

Hacer click para ver la pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=5_Ze8aVCKLU

No hay comentarios:

Publicar un comentario