jueves, 23 de octubre de 2014

Fiesta de la Hispanidad en barrio SUD de NMB. USA.



Este es mi testimonio de la Iglesia de Jesucristo
 de los Santos de los últimos Días:
“Fiesta de la hispanidad”


Gracias infinitas a la hermana Teresa Paredes por las
 fotos que ellos publicaron y que son las siguientes
:



Octubre 17 del 2014.

Por: Gerardo Rehuel Sánchez

  Blog de la web Hermano Mormon:
 

En el barrio de North Miami Beach, (La capilla nuestra es la de la foto),  la reunión salió preciosa, mucha gente, la capilla estaba llena, no solo de miembros, también de visitantes que gozaron de todo el espectáculo. 



La primera parte fue espiritual con mensajes evangélicos por el Hermano Leonel Robles, un hombre sabio y muy espiritual, luego una película corta sobre el descubrimiento de América por Cristóbal Colón con su mensaje evangélico de la Biblia y del Libro del Mormón,  la narración muy bien dada por el Hno. Leonel Robles.

 Los misioneros cantaron un himno y luego vino la parte artística, los hermanos de Chile, (representados por La familia Ramírez y amigos).

 Colombia, (representados por los esposos Manzur).

 Perú, (representados por la Hna. Teresa Paredes) y un servidor.

Mucho publico  y otros más realzaron con sus bellos trajes y bailes típicos.

Esta lluvia de estrellas que sin ser muy conocidas (hermanos de la Iglesia), supieron encantar mejor que ninguna otra estrella famosa. 

Por supuesto, yo colabore con mi granito de arena y al compas de un valsecito criollo pudimos entregar un buen programa al público presente.

 Luego LAS COMIDAS. Cada persona trajo comidas regionales de sus respectivos países, comimos y bebimos bebidas también originales de cada país, en fin que les puedo decir. LA PRESENCIA DE DIOS ESTUBO CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO y nos sentimos contentos y satisfechos.

Hermanos y amigos; desde hoy les invitamos a nuestras fiestas futuras, ya informáremos en el momento oportuno.

GRACIAS DIOS, TE AMAMOS.
Y bendiciones para todos,
Amén.