miércoles, 16 de abril de 2014

"Correo del Corazón"

Correo del corazón Cristiano SUD

 
 
 
Jeny Gonzalez  
 
Miercoles 16 de abril del 2014..
Hoy a las 1:31 AM
 
 
Mi nombre es Jeny Gonzalez, miembro de la Iglesia SUD desde ocho años , cuando recibi la Bendicion de que me dieran el privilegio de  conocer el Evangelio Restaurado, Amo la familia, he orado por encontrar a mi compañero Eterno y seguir progresando juntos en esta vida y en la eterna, un hombre fiel a sus convenios, de buen animo, cariñoso trabajador , honesto,que guste de compartir de los pequeños y grandes detalles de la vida ,me gusta bailar ritmos latinos ,folklore de mi hermoso pais México, leer, teatro, escuchar musica pop, clasica, romantica Boleros)hacer ejercicio(zumba)gusto de la gastronomia, me encanta cocinar ¡¡,el Ecoturismo, adoro viajar, me dedico a servir a mis semejantes por medio de mi profesion: Enfermera.
Espero una respuesta favorable y me indiquen como abrir mi perfil y pagina, Gracias.
 
                                          Jeny
 
Jeny Gonzalez
 
Los interesados responder a: hermanomormon@yahoo.com  
__________________________
 
 Nelly Maria Cepeda Escalante



 
Nombre: Nelly Maria Cepeda Escalante
Estado Civil: divorciada. 2 hijas de 21 y 11 años
Vivo en España pero regresare a mi patria Ecuador en unos meses.

En Guayaquil pertenezco a la estaca Kennedy barrio Isidro Ayora y en España al barrio 4
d
eseo conocer amigos por todo el mundo y deseo conocer mi pareja eterna. Mi facebook es Nelly Cepeda.
Atentamente
Nelly Munguía


Los interesados responder a: hermanomormon@yahoo.com
 
 
_______________________
 
 


jueves, 10 de abril de 2014

En verdad, en verdad, estoy en el cielo


En verdad, en verdad, estoy en el cielo.
 Roger, Bryan y Evelyn Zelaya con Gerardo Rehuel Sánchez
en el Templo de Los Santos de los Ultimos Dias, en Davie , Florida.

“Para conseguir algo que nunca tuviste,

tienes que hacer algo que nunca has hecho.

Cuando Dios te quita algo de tu mano:

El no te está castigando, sino simplemente está abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase:

"La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja".
Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escucha esta promesa, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en el nombre de Jesucristo, tu Hijo Amado. Amen".

Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente, esta es una prueba.

¿Dios es lo primero a tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y ora al Padre Celestial, ten fe,  recuerda lo que Jesús dijo:

 
El Señor exhorta: “Y si guardas mis mandamientos y perseveras hasta el fin,
tendrás la vida eterna, que es el mayor de todos los dones de Dios” (
D. y C. 14:7).
 

Escribe: Gerardo Rehuel Sánchez (Hno. Mormón)
Lunes, 07 de abril del 2014
Miami Florida
http://hermanomormon.blogspot.com/

En verdad, en verdad, estoy en el cielo.
 

En la entrada del Templo: Elder Flores, Elder Rivas,
Manuel Santander, Antonio Sánchez y Gerardo R. Sánchez.

En verdad, en verdad, estoy en el cielo.

Y yo no miento, así me sentí el pasado 01 de abril del 2014 cuando fui por primera vez al interior del Nuevo Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Davie, Florida, el cual está ubicado a solo 20 minutos de distancia  en carro  desde  Miami. Aproveché las “PUERTAS ABIERTAS” del Templo para visitarlo, fui con los misioneros Elder Flores y Elder Rivas, ambos mexicanos, llevamos dos investigadores, Sr. Antonio Sánchez Urteaga (de Perú) y Sr. Manuel A. Santander (de Colombia). Todos quedamos encantados del lugar y pudimos sentir la presencia del Padre Celestial en todo momento.
"Esta es la casa de Dios"

Más adelante, el viernes 04 de abril regresé al Mismo Templo. Invitado pre el Sr. Roger Zelaya, su esposa Evelyn y su pequeño hijo Rayan, de tres meses de edad, volví por cierta curiosidad, ya que el pasado noviembre del 2013 había ido yo por primera vez al Templo en mención:  y quería sentír una vez más la pesencia del Señor.
Templo de los Santos de los Ultimos Dias,
Davies, Fort Laudedae, Forida.


El camino y el paisaje al Templo se hacen muy cortos, lleno de arboles, palmeras tropicales, típicas del Estado de la Florida, es un día esplendoroso, camino de vegetación verde y aroma de flores, dado la época  de la estación del año, estamos en plena primavera, “EL TEMPLO”. Al pie de la carretera estatal I-75 se ve el Templo, bello y majestuoso, Imponente, de una terminación arquitectónica inigualable, digna del Rey de Reyes, es la casa del Dios Padre.
Misionero retornado Ryan Zoolinger

La dirección exacta es: 3901 SW 154th Ave. Davie, FL  33331 United States y estará abierto al público en general con sus puertas abiertas entre el 29 de marzo hasta el sábado 19 de abril del 2014. Después de esta fecha será la Dedicación del Templo a Dios, después de esa fecha las puertas del Templo solo abrirán para los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con recomendación del Obispo para que puedan hacer LA OBRA VICARIA Y SELLAMIENTOS FAMILIARES CON DIOS.

Al llegar nos “perdimos un poquito”, no nos fue fácil encontrar el puentecito que nos llevaría al parqueo de carros del Templo, pero, Dios guió nuestro camino y llegamos muy bien.
LAS PAREDES EXTERNAS DEL TEMPLO ESTAN TALLADAS CON SIMBOLOS
SAGRADOS, FAVOR DE VER EL VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Toda la decoración del exterior como del interior del templo está finamente diseñado con motivos del estado de la Florida, arboles de palmeras. Ornamentos, etc. y en el interior. Las alfombras. Los mueble con todas las alfombras, techos, lámparas, piso, salones, en fin, lo mejor para la Casa del Padre del cielo y de la tierra, Dios. Este templo es también un buen motivo turístico para la ciudad de Davie, aunque la intención del edificio no es hacer turismo, sino salvar almas.

Desde que uno llega se puede aprecias la buena organización del cuerpo de voluntarios, los cuales, cordialmente y con una sonrisa amable dan la bienvenida a las personas que vamos llegando al lugar, ayudan a encontrar estacionamiento a los carros y luego en pequeños carritos de motor llevan a las personas hasta la puerta del Templo, allí, antes de entrar invitan a pasar a una pequeñas y cómodas carpas con buena ventilación y pasan una película de 12 minutos de duración donde explican todo lo relacionado a la historia del Templo en mención.

Después de esto, el Guía voluntario nos lleva al interior del Templo (antes de entrar nos pones una especie de zapatos de papel blanco para proteger de suciedad el piso del Templo y las finísimas alfombras por las cuales desfilaremos).

Se puede sacar fotos del exterior del Templo, y filmar videos, pero no del interior, es un lugar sagrado y se respeta la reverencia del lugar, por eso, las fotos del interior del Templo que aquí publico son extraídas de un folleto que ellos regalan a todas las personas que asisten.

BIENVENIDOS
Esperamos que encuentren paz e
inspiración durante su visita a este lugar
.
Sala de espera.

 
 El Templo es una fuente de fortaleza espiritual para los
miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Es un lugar apartado del mundo, es la casa del Señor.


Sala de instrucciones.


En la sala de instrucciones se presenta una
 reseña del de Nuestro Padre Celestial tiene para sus hijos.
Los Santos de los Últimos Días aprenden de la vida pre terrenal y la
vida terrenal, asi como de ls bendiciones que pueden recibir en
la vida venidera.


Baptisterio. La pila bautismal
 

Bueno, no puedo seguir publicando las fotos ya que no tengo el permiso para hacerlo. Pero, en cada lugar de este edificio se siente la Presencia Divina.
 El Espíritu de Dios mora allí, y  sobre todo en el Salón Celestial, allí puede sentir la Paz Divina y su amor, la misma que solo el Padre Celestial puede dar. Ahora comprendo que no es necesario que el Templo esté dedicado a Dios para sentir la plenitud del Espíritu Santo y del Sacerdocio,
Gerardo Rehuel Sánchez, Elder Flores, Manuel Santander,
Antonio Sánchez y Elder Rivas, en los bellos jardines del Templo.

 “El Espíritu mora alrededor de quienes le aman y cumplen sus mandamientos” Mi mensaje es de amor. Para hacerles la invitación de visitar esta Santa Casa del Padre. EL TEMPLO.
Dentro del Templo me sentí con nuestro Creador Celestial, por eso es que digo:
En verdad, en verdad, estoy en el cielo”.

VIDEO: 

Para más información pueden escribir a:

www.mormon.org/spa
 Símbolos exteriores del Templo Mormón de Salt Lake City 
__________________________________