miércoles, 18 de diciembre de 2013

"Sión en América" - Película completa SUD

"Sión en América" 
Película completa SUD
 
 
 
El film narra la historia de la familia Seed, que se desarrolla en el momento histórico de la marcha hacia el Oeste de los mormones. Divididos por las reacciones más diversas a una nueva ideología, los Steed tratan de mantenerse unidos y firmes en sus convicciones, sintiéndose constantemente puestos a prueba por su fe, perseguida en la Norteamérica del siglo XIX
 
Pelicula Sud. - La obra y la Gloria 2 "Sión en América" espanish
Hacer clic en la linea de abajo
 
 
 
__________________________________

martes, 10 de diciembre de 2013

Entrevista a la Hermana María de Jesús Almendares

“Semillas de Amor”
Entrevista a la Hna. María de Jesús Almendares 
 
(del barrio de Miami River- Estaca de Homested)
 
Foto: Hermana María de Jesús Almendares y su nieto

 Dennys Alejandro Hernández Cepeda, el niño Dennys nació en Miami, Florida el día 14 de mayo del 2005 y fue bautizado en el mismo mes de mayo del 2013 por su propio padre, en el barrio El Portal de Miami.
La Hermana María de Jesús Almendares, es una dama hondureña y nació en el hermoso pueblo de Sabana Grande, del municipio de Francisco Morazán, en Honduras un 03 de febrero.com; sus padres fueron don Rafael Arturo Herrera y doña Dominga Almendares Sierra, María es la menor de nueve hermanos, a saber: José, Manuel, Antonio, Olimpia, Norma Amada, Fidelina, Francisco, Rolando, Nimia Azucena y  María.

María tiene tres hijos; Dorián, Melissa y Jamie,  y siete nietos; Susán, Bianka, Domián, Gerardo, Yonathan, Dennys y Fernando.
Su flor favorita es la orquídea, rojo es el color que admira, y de comer le gustan los tamales, la sopa de caracol y la baleada y otra comidas hondureñas, también el Lomo Saltado del Perú y el Seco de cabrito con Frijoles Canarios, Hummm, son riquísimos…dice esta alegre señora, saboreando estos manjares criollos, “Además”, nos dice  nuestra entrevistada, “el himno # 73 me encanta porque habla de un testimonio de que Jesucristo vive: “Vive aunque muerto fue”.
“Me bautice el día 14 de febrero de 1975, en el Barrio 7 de Miami, me bautizo el Elder Firgoston de Probo, Utah y su compañero fue el Elder Velásquez.
Pregunta: Hna. María, ¿Es usted feliz?

Respuesta: “Si, soy feliz porque tengo el evangelio de Jesucristo en mi vida, con eso lo tengo todo.
¿Y qué es el evangelio para Ud?. “Es lo más importante en mi vida, es conocer a Dios, es tener una relación muy estrecha con el Padre Celestial”
Mi versículo bíblico favorito es: Josué 1: 9, dice: “ Mira que temando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porqué Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”, y mi lectura favoritas del Libro del Mormón esta en Alma 37: 37 que dice: “Consulta al Señor en todos tus hechos, y él te dirigirá para la noche, acuéstate en el Señor, para que él te cuide en tus sueños; y cuando te levantes por la mañana rebose tu corazón de gratitud a Dios; y si haces estas cosas, serás enaltecido  en el postrer día.
Jesucristo es nuestro Salvador, es un testimonio vivo, claro y él vino para morir por todos nosotros.
Tengo dos nuevos testimonios para contarles hoy: Yo vine a este país (Estados Unidos) sola, era indocumentada y no tenia papeles legales, yo oraba con mucha fe a Dios porque yo quería que mis hijas vengan en esa época, el padre de mis hijas se quedó en Honduras y ni él ni yo teníamos ningún recurso económico ni conocíamos a nadie para que ellas vengan, pero el Padre del Cielo escuchó mi sincera oración y permitió que mis dos hijas vengan no cuando yo quería sino en el tiempo justo que él lo dispuso así. Por eso yo recomiendo a los indocumentados, acérquense mas a Jesucristo, no pierdan la fe, Dios los ama y no los dejaran solos nunca. “Tengan fe”.
Otro testimonio: Hace una semana asaltaron a mi hijo en Honduras, le quitaron todo lo que tenía encima, pero no lo mataron ni le hicieron ningún daño y dos días mas tarde, en otra ciudad también de Honduras atacaron con pistola en mano a mi otra hija y a su esposo, le quitaron todo, pero no les hicieron daño. Este es el testimonio de mi oración al Padre Celestial y de la fe que pongo para que Dios cuide y proteja siempre a mis hijos, hasta cuando voy al Templo pido por ellos. GRACIAS DIOS.
En mis casi 19 años que tengo como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, he servido al Señor en todos los llamamientos que El me a dado y fueron: Presidenta de la Sociedad de Socorro de mi barrio, Maestra de Seminario, Líder de los Maestros visitantes, 1ra. Y 2da. Consejera de la Sociedad de Socorro, Maestra del segundo y tercer domingo de la Sociedad de Socorro, Primera consejera de las mujeres jóvenes y Maestra de la Escuela Dominical. Actualmente soy la Líder de los Maestros visitantes (Dios me ha hecho varias veces este mismo llamado como Líder de Maestros visitantes).
 
Además, Estoy muy feliz porque me casaré pronto, el viernes 31 de enero con mi novio Rehuel Sánchez, esperamos en Dios que lo podamos realizar en esa fecha y luego me mudaré al barrio de North Miami Beach.
Este es mi testimonio y lo digo todo en el nombre de mi amado Jesucristo, nuestro Salvador.
________________________

The errand of angels ,pelicula SUD. " La mision de los angeles"

The errand of angels ,pelicula SUD
 " La mision de los angeles"

 
La Hermana rachel Taylor (Erin Chambers), de Boise, Idaho, es una ansiosa joven misionera de la Iglesia SUD que ha sido enviada en una misión de 18 meses de plazo para Austria. Rachel se encuentra con dificultades para adaptarse a su nuevo entorno cultural en el país extranjero. Debido a las diferencias de opinión, también es incapaz de llevarse bien con la compañera de misión que fue asignada a ella por la Iglesia. Es asignada a trabajar con otra compañera, pero esta relación no es mucho mejor. Tomando nota de las enseñanzas que ella está tratando de difundir, Rachel finalmente aprende a aceptar las diferencias de los demás y a convivir pacíficamente con sus compañeras, incluso si están en desacuerdo sobre la manera de realizar los trabajos voluntarios.
 
The errand of angels ,pelicula SUD " la mision de los angeles"
 
_______________________
 

American Mormon- Película SUD

American Mormon Película SUD
 
Muy buen documental , muy bien estructurado , por cada una de las preguntas que hicieron , divertidos , le dieron la libertad a las personas para que opinases sobre los mormones , de verdad muy motivador...a que me refiero con eso , que en unos años mas me gustaria hacer lo mismo que hicieron ellos pero en mi pais..CHILE...espero que sea la voluntad de DIOS , y como no PODER SERVIR UNA MISION EN UN TIEMPO MAS :D ...
 
Filmada el 2005 y con una secuela llamada “American Mormon Europe”, es un documental en tono humorístico que trata de responder la duda de “Que piensa el mundo acerca de los Mormones”, viajando por varias ciudades del “mundo” (aunque es una definición interesante ya que solo son algunas ciudades norteamericanas) y entrevistando diversas personas acerca de que saben o que conocen de los Mormones.
 
American Mormon - Película SUD
 
___________________________