jueves, 28 de noviembre de 2013

Significado del Día de Acción de Gracias y Testimonio de Melsida Hakobyan

Significado del Día de Acción de Gracias
accion_centro
"Muchas gracias Dios, Padre Celestial
por todas las bendiciones que nos das"
 
Testimonio:
Aferrada a las raíces fuertes
Melsida Hakobyan, Armenia
 


Thanksgiving, es una fiesta con mucha historia en Canada y en Estados Unidos, es el momento de dar gracias por todo lo recibido durante el año y para ello en Canadá y Estados Unidos, en diferente fecha, se celebra el Día de Acción de Gracias (en inglés: «Thanksgiving»").En Canadá se celebra el segundo lunes de octubre y en los Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. Regularmente es un gran festejo familiar, en el cual las personas se reúnen con sus parientes en torno a la mesa, donde el centro suele ser un pavo
 
Bendecido

¿Por qué el día de Acción de Gracias se celebra primero en Canadá que en los Estados Unidos? Debido a que Canadá está al norte de los Estados Unidos, su cosecha llega primero en el año. Por consiguiente, la festividad de Acción de Gracias llega más temprano a Canadá que a los Estados Unidos.
En el 1879, el Parlamento Canadiense separó el 6 de Noviembre para una observación de acción de gracias anual. En el 1957, la fecha se movió para una fecha todavía más temprana, siendo ésta el segundo Lunes de Octubre."

Historia

La primera celebración del día de Acción de Gracias ocurrió en Canadá cuando Martín Frobisher, un explorador de Inglaterra, llegó a la Terranova en 1578. Él quiso dar gracias por haber llegado sin contratiempos al Nuevo Mundo. ¡Esto significa que la primera celebración del día de Acción de Gracias en Canadá fue celebrada 43 años antes de que los peregrinos lleguen a Plymouth, Massachusetts!, que es la historia en EE.UU.

En Estados Unidos esta fiesta también está íntimamente relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo. En 1621 un grupo de colonizadores cristianos, que posteriormente serían conocidos como peregrinos, viajó a América a bordo del barco Mayflower. Desembarcaron en el mes de noviembre, a fines del otoño septentrional, en la costa de Massachusetts (en la costa este de Estados Unidos) cumpliendo sus propósitos al establecer la Colonia de Plymouth. El riguroso invierno en esas latitudes les tomó por sorpresa, sin tener tiempo para prepararse para duras condiciones de privación y frío. Del centenar de peregrinos no sobrevivieron la mitad de ellos. Los que lo lograron, debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos de la zona, los indios Wampanoag, les proporcionaron.
accion


En el otoño de 1622, ya establecidos y con la primera cosecha recolectada, los sobrevivientes decidieron compartir sus frutos con los indios que les ayudaron cuando ellos no tenían recursos. El gobernador de la colonia proclamó "un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo".

Esa pacífica convivencia con los nativos duraría pocos años, ya que la masiva afluencia de colonos europeos y la ocupación creciente de los territorios de los indígenas les llevarían a enfrentamientos continuos. El resultado de tales confortamientos fue la casi total exterminación de los indios Wampanoag. Tras la llamada guerra del Rey Philip en 1675, sólo sobrevivirían 400.

La cena de Acción de Gracias
 

La mayoría de personas en Canadá celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándano rojo (en inglés "cranberry sauce"). Además suelen servirse platos de verduras como las judías verdes (green bean casserole), la batata dulce y el puré de patata con una salsa hecha del jugo del pavo, al igual que una multitud de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular. También son populares el pastel de pacana y el de manzana.

El Día de Acción de Gracias es un día de fiesta celebrado en Canadá y los Estados Unidos. Tradicionalmente, es un día de gracias por la cosecha del otoño. En Canadá se celebra el segundo lunes de cada octubre y en Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre, aunque originalmente se hacía el último jueves.

_____________________
Aferrada a las raíces fuertes
Melsida Hakobyan, Armenia


Cuando era niña de edad escolar en Rusia, leí un cuento aterrador acerca de dos niños que se toparon con un oso en el bosque. Años más tarde, después de que llegué a ser maestra, algunos amigos me invitaron a acompañarlos a una excursión para juntar hongos. Aunque el bosque todavía me asustaba, les dije que iría con ellos.

Al entrar en el bosque, agarré un palo para poder defenderme en caso de que me topara con un oso. Mis amigos no tardaron en encontrar los hongos marrones que estaban buscando; yo, por el contrario, estaba buscando hongos de color rojo brillante, así que me encaminé en una dirección diferente. Cuando quise darme cuenta, me encontraba sola.

Mientras buscaba, resbalé y me caí; la canasta para hongos voló por los aires, pero me agarré fuerte del palo; cuando intenté levantarme, me di cuenta de que el suelo estaba cubierto de lodo y pegajoso. Llena de espanto, ¡me di cuenta de que me encontraba en un pantano! Las botas de goma se me llenaron rápidamente de agua y empecé a hundirme; traté de mover las piernas, pero, en vez de liberarme, me hundí más. Cuando el lodo me llegó a la cintura, me sobrevino un profundo temor.

Llamé a gritos a mis amigos, pero la única respuesta que oí provenía del zumbido de las libélulas y del croar de las ranas. Al comenzar a sollozar, de repente recordé a mi madre, que cada vez que se encontraba en una mala situación, oraba. A menudo me invitaba a orar, pero yo siempre me negaba y respondía: “Dios no existe”.

Sin embargo, al encontrarme en aquello que pronto habría de convertirse en mi húmeda tumba, no me quedaba otra cosa qué hacer más que orar y suplicarle a Dios que me ayudara. “Si existes, ¡por favor, ayúdame!”, exclamé.

Casi de inmediato oí una bondadosa voz que me decía: “Cree y no temas. Aférrate de la raíz fuerte del árbol”.

Al mirar a mi alrededor, vi detrás de mí la enorme raíz de un árbol. Con la ayuda del palo, pude agarrarme de ella y algo me dio después la fuerza para salir del pantano.

Cubierta de lodo, caí a tierra y le di gracias a Dios por contestar mi oración. Ya creía que Él vivía; había sentido Su presencia y oído Su voz, y Él me había dado la fuerza para salir del pantano.

Poco después, cuando los misioneros de tiempo completo me enseñaron que el profeta José Smith había recibido una respuesta a su oración en la Arboleda Sagrada, les creí. Después de todo, Dios había contestado mi oración en un bosque. Me aferré a las fuertes raíces del Evangelio, me bauticé poco después y en la actualidad presto servicio en la Rama Gyumri, en Armenia.

Sé que nuestro Padre Celestial ama a todos Sus hijos y estoy agradecida por ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. También agradezco todas las otras bendiciones que he recibido de mi Padre Celestial, sobre todo Su respuesta a la oración de una persona atea que se encontraba en el bosque hace muchos años.

Cuando el lodo me llegaba a la cintura, me sobrevino un profundo temor. Llamé a gritos a mis amigos, pero la única respuesta que oí provenía del zumbido de las libélulas y del croar de las ranas.
 
________________________
 

lunes, 25 de noviembre de 2013

La Biblia y el Libro del Mormón

LA BIBLIA Y EL LIBRO DEL MORMON

Por: La Iglesia de Jesucristo de
los Santos de los Ultimos Días.
 

¿En qué se diferencia el Libro de Mormón de la Biblia? ¿Cómo obtuvo José Smith las “planchas de oro” o el Libro de Mormón?


Respuesta oficial
El Libro de Mormón es otro testigo de que Jesucristo realmente existió, que Él era y es el Hijo de Dios. Contiene los escritos de antiguos profetas. Uno de ellos, Lehi, vivió en Jerusalén alrededor del año 600 a.C. Dios mandó a Lehi a guiar a un pequeño grupo de personas hasta el continente americano. Allí, ellos se convirtieron en una gran civilización.

Dios continuó llamando profetas entre este pueblo. El Libro de Mormón es una recopilación de los escritos de sus profetas e historiadores.

En septiembre de 1823, José Smith recibió la visita de un mensajero celestial llamado Moroni, el último de los antiguos profetas que llevaron los anales, de la misma forma en que los ángeles aparecieron con frecuencia a los líderes de la Iglesia en el Nuevo Testamento (véase en particular el libro deHechos). El ángel Moroni informó a José que Dios tenía una obra para él. Moroni le dijo a José que los registros de antiguos habitantes del continente americano estaban enterrados en una colina cercana y que contenían la plenitud del evangelio de Jesucristo.

En septiembre de 1827, José recibió el registro, que estaba escrito sobre planchas de oro delgadas. Hoy se sabe, que no era inusual que los pueblos de esa época de la antigua América llevaran sus registros sobre planchas de metal. José tradujo el libro al inglés por inspiración de Dios. El libro se llama: El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo. Lleva el nombre de "Mormón, " un antiguo profeta, por ser él quien hizo un compendio de los anales sagrados de su pueblo.

El Libro de Mormón fue publicado en 1830. Su potente mensaje acerca de Jesucristo y Su evangelio ha bendecido desde entonces la vida de millones de personas.

El libro confirma, en calidad de testamento adicional de Jesucristo, la realidad y divinidad de Jesucristo. Estos profetas conocían el plan del Padre Celestial para Sus hijos y la misión de Jesucristo. Ellos registraron en sus anales que Cristo, después de Su resurrección, apareció a este pueblo en América, les enseñó Su evangelio y estableció Su Iglesia entre ellos. El libro contiene las enseñanzas de Jesucristo, que testifican de Su expiación y Su amor; apoya y ratifica a la Biblia. La Biblia contiene profecías sobre esta gente en América (véaseEzequiel 37:15-17,Isaías 29:18).

El Libro de Mormón concluye con una gran promesa: que aquellos que lo lean y oren con sinceridad al respecto podrán saber por medio del Espíritu Santo que es verdadero (Moroni 10:4).
--------------------------------------


viernes, 22 de noviembre de 2013

Dia Internacional de la Música

HOY, VIERNES 22 DE NOV. ES
EL DIA INTERNACIONAL DE LA
MUSICA, FELICIDADES
¿Podriamos vivir bien sin musica?
“La canción de los justos es una oración para mí” (D. y C. 25:12).

Doctrina y Convenios 

SECCIÓN 25

Revelación dada por medio de José Smith el Profeta en Harmony, Pensilvania, en julio de 1830 ( History of the Church , 1:103–104). (Véase el encabezamiento de la sección 24.) En esta revelación se manifiesta la voluntad del Señor a Emma Smith, esposa del Profeta.
1–6, Emma Smith, dama elegida, es llamada a ayudar y a consolar a su esposo; 7–11, También es llamada a servir de escribiente, a explicar las Escrituras y a seleccionar himnos; 12–14, La canción de los justos es una oración al Señor; 15–16, Los principios de la obediencia que se mencionan en esta revelación se aplican a todos.
  Escucha la voz del Señor tu Dios mientras te hablo, Emma Smith, hija mía, porque de cierto te digo que todos los que areciben mi evangelio son hijos e hijas en mi breino.
  Te doy una revelación concerniente a mi voluntad; y si eres fiel y aandas por las sendas de la bvirtud delante de mí, te preservaré la vida y recibirás una cherencia en Sión.
  He aquí, tus apecados te son perdonados, y eres una dama elegida a quien he bllamado.
  No murmures a causa de las cosas que no has visto, porque se han retenido de ti y del mundo para mi sabio propósito en un tiempo futuro.
  Y el oficio de tu llamamiento consistirá en ser un aconsuelo para mi siervo José Smith, hijo, tu marido, en sus tribulaciones, con palabras consoladoras, con el espíritu de mansedumbre.
  Y lo acompañarás cuando salga, y le serás por escribiente, mientras no haya otro que escriba por él, a fin de que yo mande a mi siervo Oliver Cowdery a donde yo quiera.
  Y serás aordenada por su mano para explicar las Escrituras y para exhortar a la iglesia, de acuerdo con lo que te indique mi Espíritu.
  Porque pondrá sus amanos sobre ti, y recibirás el Espíritu Santo; y dedicarás tu tiempo a escribir, y a aprender mucho.
  Y no tienes por qué temer, porque tu marido te sustentará en la iglesia; porque para ellos es su allamamiento, a fin de que les sean breveladas todas las cosas que yo quiera, conforme a su fe.
 10  Y de cierto te digo que desecharás las acosas de este mundo y bbuscarás las de uno mejor.
 11  Y también te será concedido hacer una selección de ahimnos sagrados, de acuerdo con lo que te sea indicado, para el uso de mi iglesia, lo cual es de mi agrado.
 12  Porque mi alma se deleita en el acanto del bcorazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza.
 13  Por consiguiente, eleva tu corazón y regocíjate, y adhiérete a los convenios que has hecho.
 14  Continúa con el espíritu de amansedumbre y cuídate del borgullo. Deléitese tu alma en tu marido y en la gloria que recibirá.
 15  Guarda mis mandamientos continuamente, y recibirás una acorona de bjusticia. Y si no haces esto, cno podrás venir a donde yo estoy.
 16  Y de cierto, de cierto te digo, que ésta es mi avoz a todos. Amén.
Himno SUD:"MAS CERCA, DIOS, DE TI "
____________________________


sábado, 16 de noviembre de 2013

"17 MILAGROS*- Película completa



 "17 MILAGROS"
(Película completa. Una hora y 03 minutos) 





17 MILAGROS.- Es una película SUD esperada por todos los miembros de nuestra Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el verla, es lo mejor que me puede haber pasado en mucho tiempo, algunos, hasta están organizando reuniones en la estaca de sus respectivos ciudades y/o  países para verla entre todos al mismo tiempo, ya que se siente la presencia del Espíritu al verla y se aprende mucho, el ver a los mormones del 1,800, luchar y sufrir y algunos hasta  morir, pero en ellos está bien alta la fe Dios y en su poder. Yo recomiendo que dejen todo y la vean, no se arrepentirán, en estos momentos la podemos encontrar en:

17 Milagros subtitulada en español.
_____________________

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cena de Acción de Gracias 2013.


CENA DE ACCION DE GRACIAS
 
 
Por: Leonel Robles:
Nov 15, 2013.
 
El barrio de North Miami Beach esta invitando a sus miembros, amigos
y familiares a participar en nuestrra Cena de accion de gracias a efectuarse el viernes 22 de noviembre a las 7:00 P.M. en nuestra  capilla. 
 
2601  N.E. 163 St.
North Miami Beach
Fl 33180
 
 
Vestuario formal.
___________________
 


viernes, 8 de noviembre de 2013

El Coro del Tabrtnáculo Mormón gana el primer Emmy luego de 26 años

 
          
        

 Publicado por
 viernes 08 de noviembre del 2013
 
 1245704
Tomado de Facebook
De: Hno. Jaime Ramirez
 
SALT LAKE CITY – El Coro del Tabernáculo Mormón ha ganado un Emmy por primera vez en 26 años, y añadió otro hito importante en un año notable para el coro.
Otro logro fue la semana pasada cuando el canal YouTube del coro celebró su primer cumpleaños teniendo más de 5 millones de visitas en su primer año. Los líderes del coro están emocionados de que gran parte de ese tráfico provenga de un público internacional.

Esos desarrollos están alineados con los objetivos del coro de ampliar su alcance internacional, atraer audiencias más jóvenes y reflexionar así sobre la Iglesia SUD.
El coro estrenó una nueva infografía en Pinterest acerca de sus números de YouTube. YouTube.com/mormontabchoir atrajo 5.045.535 visitas en su primer año de 612 vídeos subidos, incluyendo entrevistas, promociones y las emisiones semanales de “Música y Palabras de Inspiración”.
El canal también ha recogido 42.109 “me gusta” y los espectadores de 226 países.
“Queremos llegar a una gran audiencia”, dijo el presidente del coro Ron Jarrett. ”Queremos llevar nuestra música a todo el mundo que tiene acceso a un medio como Internet. Creemos que nuestra música nos habla a todos sus corazones, si hablan Inglés o no. Nuestra música le hablará a su corazón, y entonces pueden ser tocados por el Espíritu, y que se pueden llevar a una vida más feliz, más alegre. Podemos ser un medio para lograr una mayor cantidad de alegría y paz en el mundo “.
El video más popular, con diferencia, fue “Bring Him Home”, de “Les Miserables”, que el coro realizó con Alfie Boe. Una canción David Archuleta fue segundo.
“Una de las cosas que encontramos, es que el coro es un lugar donde la gente acude en (grandes) ocasiones”, dijo el gerente general Scott. ”Hemos tenido un gran aumento en nuestras páginas de Facebook y YouTube en el 9/11 (este año). Nuestro mayor alza durante el año en Navidad, pero en otros días festivos también. Las personas parecen asociar la música del coro en momentos en su vida que quieren reforzar con estos sentimientos que pasan por la música, de la paz y el gozo y la alegría. Esas son las cosas que hemos aprendido de YouTube que estamos tratando de acentuar a medida que avanzamos “.
Barrick dijo que el porcentaje de la audiencia de YouTube que es internacional ha crecido a lo largo del año pasado, y que la audiencia internacional sesga más joven.
Eso es música para los oídos de Jarrett, que persigue implacablemente a su objetivo de llegar a un público más joven. Que se ha hecho este año a través de la comercialización y la distribución, como el canal de YouTube, Instagram, Pinterest y Facebook, y conciertos con artistas más jóvenes, como el concierto de Pioneer en julio, cuando YouTube querido y hiphop violinista Lindsey Stirling y cantante Nathan Pacheco - tanto BYU alumnos – se unió al coro.
El Emmy regional de “Cobertura de Eventos Especiales (que no sea de noticias o deportes) – Live o editado”, fue galardonado con el director del coro Mack Wilberg y seis BYU ejecutivos de retransmisión de sus emisiones de televisión de “El Coro del Tabernáculo Mormón presenta la alegría de la Canción”, con artista crossover de Katherine Jenkins, quien también fue el subcampeón en la edición 2012 de “Dancing with the Stars”.
Es el segundo Emmy del coro. La primera fue en 1987 para un especial de Navidad con la cantante de ópera Shirley Verrett.
“Es un placer maravilloso para nosotros conseguir otro Emmy”, dijo Barrick. ”Ha pasado un tiempo, ya que hemos ganado un Grammy, pero seguimos teniendo como objetivos”.
Rating: 9.6/10 (20 votes cast)
El Coro del Tabernáculo Mormón gana el primer Emmy luego de 26 años, 9.6 out of 10 based on 20 ratings
 
 
VIDEO:
La oración de "El Padre Nuestro" Con Andrea Bocelli y el coro del tabernáculo Mormón.
The Lord´s Prayer with Andrea Bocelli and the Mormon Tabernacle Choir.
Andrea Bocelli - The Lord´s Prayer w/ lyrics, El Padre Nuestro {subs

Última actualización el Viernes, 08 de Noviembre de 2013 11:11 
 _______________________

domingo, 3 de noviembre de 2013

Despedida al Elder Gutierrez


“Semillas de Amor”
DESPEDIDA AL ELDER
GILBERTO GUTIERREZ
 
Nací en San Diego, California, el día 2 de mayo de 1992, mis padres son don Gilberto Gutiérrez, de Guadalajara y mi madre es Esmeralda Reyes, natural de Michoacán, ambos son mexicanos, mi madre nació siendo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y mi padre se convirtió a los 26 años de edad, por lo tanto “YO NACI  MORMON”, al igual que mi hermano menor Daniel Gutiérrez, de 15 años de edad,

Elder_Gutierrez_Mexicano
Elder Gilberto Gutierrez dice "Yo soy puro méxicano"
pero con la Biblias y el Libro del Mormán bajo el brazo.

los quiero mucho y cuando los vea lo primero que les voy a decir es cuanto los amo, los extrañe mucho, pero ellos saben que mi separación temporal de ellos tenía unja causa noble y superior y era el de ayudar a ganar almas para Dios, TRAER ALMAS AL EVANGELIO, esa fue la misión más importante de mi partida y tuve mucho éxito ya que bautice a mas de 30 personas y sembré la “Semilla de Amor” a más de decientas almas sedientas de conocer el evangelio de Cristo Jesús.
 

Elder Walton, Elder Gutierrez y Elder Urmston,
bautizaron a toda la familia Salermo, el 28 de Julio
del 2013 en el barrio de North Miami Beach, Florida.


Fui llamado a  “SERVIR” en el Estado de la Florida, en Estados Unidos. El lugar que se me hizo mas fácil fue en River Side, del dawtown de Miami, allí encontré mucha gente amable con ganas de conocer sobre la Biblia y el libro del Mormón, la gente era receptiva y atenta.

En cambio, el lugar mas difícil Para mi fue Kendall, en el sur de Miami, las personas allí no estaban interesadas y no encontré mucha gente para bautizar, pero sembré la semilla a muchas almas.

Elderes en la entrvista de despedida al Elder Gutierrez
 

Mi misión en el barrio de North Miami Beach fue una de las mejores, es uno de mis lugares favoritos, los miembros de la iglesia son super amables, me ayudaron mucho, salieron conmigo, y nos ayudaron a mi compañero y a mi a sentirnos muy bien y a bautizar a varias personas, en este barrio me sentía como en mi casa, las comidas que los miembros nos invitaban era de respeto, buen gusto y admiración. Mis comidas gavoritas son “El Lomo Saltado” de Perú, el “Sango de camaron” de Ecuador y la “Carne con Freyes” de Honduras, por supuesto, de México me gusta el Mole. MUCHAS GRACIAS HERMANOS DE N.M.B... NUNCA LOS OLVIDARE. Gracias hermanos Ramirez, padre e hijo y familias, gracias Hno. Rehuel, gracias Obispo Boza de Fountain blue y Yoder Viñal el cual es un miembro recién converso de Lauder Hill y me ayudó bastante y yo lo mquiero mucho, y muchas gracias obispo Zenteno de NMB.
Elder Gutierrez, Elder Uemston, Elder Walton y Hno. Rehuel,
en N.M.B. comiendo tamales peruanos y carapulcra

 
Elder Gutierrez saboreando un rico tamal
peruano en casa del Hno. Rehuel

Si, los mexicanos en Estados Unidos son buena gente, no cambian, son trabajadores y siempre, cuando hablan, recuerdan a su patria, a su familia y a sus amigos, Dios me bendijo al permitirme bautizar en mi misión a tres mexicanos, fue en Leauder hill y en North Miami Beach.

Bueno, Jesús es Nuestro Salvador y es la única cosa que junto a  Dios Padre Celestial nos puede hacer eternamente felices.

En una cuenta entre 1 y un 10 %, yo diría que la calificación de mi misión fue un 10 %, porque no soy perfecto, pero he podido progresar , no soy el mismo de cuando empecé, yo pienso que una misión exitosa es como cuando uno comienza como un niño y termina como el hombre que Dios quiere que tú seas, siento que me esforcé a lo máximo, pero todavía me falta prepararme más después del final de la misión, pero todavía no es mi final, seguiré preparándome como misionero hasta el fin de mis días.
El Elder Gilberto Gutierrez bautizó a su paisano
méxicano, al Hno. José Rejón, el día 09 se sept.
del 2013 en N.M.B. Florida.

Mi misión es terrenal porque Jesucristo dijo que el evangelio es tener fe en El, dijo arrepentíos, sea bautizado y reciba el Espíritu Santo y perseverar hasta el fin.

¿Por qué nos llaman mormones?, bueno, eso solo es un apodo, porque nuestro verdadero nombre es Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Creemos en la Biblia, y el Libro del Mormón es otro testamento de Jesucristo.

MI MENSAJE: Queridos hermanos de North Miami Beach y de  la Florida en general, mi mensaje para ustedes es que no nos conformemos con las bendiciones recibidas, mas bien, compartámosla con los demás, así no solo nuestras bendiciones  se incrementan, sino que igualmente las bendiciones de las otras personas también crecerán.
Hno. Rehuel entrevistando al Elder Gutierrez en su despedida.
Nota: Si no le llegó la entrevista radial y la quiere Ud. escuchar,
favor de pedirla al
hermanomormon@yahoo.es 
 
Mi versículo favorito es el que está en Mosiah 2: 41: Y además, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Porque he aquí, ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad. ¡Oh recordad, recordad que estas cosas son verdaderas!, porque el Señor Dios lo ha declarado.

Dios les bendiga, les amo, regresaré a visitarlos como en un año y medio.