martes, 30 de julio de 2013

"José Smith, El Profeta de la Restauración"- Película completa


José Smith, El Profeta
de la Restauración

(Película completa)

 
LDS Film

Así como el agua corre y da vida, así como el aire corre y da vida, así como el fuego quema y refina y da vida, así es el evangelio de Jesucristo, da vida, y da vida eterna.

José Smith, es mi testimonio, fue en verdad un hombre enviado por Dios Padre para la Restauración de su Iglesia, fue llamado a esta difícil misión la cual cumplió con mucho esfuerzo y sacrificio.

Gracias al sacrificio, la valentía y la fe, de José Smith y de todos los hombres y mujeres que aceptaron este reto de llamamiento santo, es que ahora los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, gozamos de muchos templos y millones de miembros en todo el planeta.

Pero aún falta más, mucho más y el Señor Padre Celestial nos invita a que seamos nosotros los que ahora sigamos trabajando en el Evangelio de Jesucristo y en la salvación de las almas.

 Video de la película:


Quiere Ud. Unirse a este esfuerzo?, los invitamos a visitar:
 
www.lds.org
ó llamenos en Miami al (305) 454-0653
___________________

sábado, 27 de julio de 2013


Descendientes de Pioneros recuerdan
a sus antepasados mormones

Carrito de mano "Willie y Martin"


 Siempre ha sido una parte del patrimonio de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (comúnmente llamados mormones por los amigos de otras religiones) el recordar a quienes les han precedido, que han sufrido por causa de la construcción del reino de Dios. Algunos de los legados más ricos de la Iglesia Santo de los Últimos Días provienen de los pioneros que atravesaron las llanuras para entrar en el Valle del Lago Salado. Algunas de estas personas llegaron en carros de mano, caminando miles de kilómetros al tiempo que tiraban de sus pertenencias detrás de ellos.

Dos de estos grupos de carros de mano sufrieron los desastres en 1856, cuando salieron más tarde de lo debido y se quedaron atascados en terribles tormentas de invierno en Wyoming. Estos dos grupos fueron las compañías de carros de mano de Willie y Martin. Muchos Santos murieron en el camino, pero los que sobrevivieron afirmaron que habían acercado más a Dios a través de su experiencia que a través de cualquier otra experiencia que tuvieran durante toda su vida.
 
Los descendientes de los santos que viajaban en la Compañía de carros de mano de Martín se reunieron en el verano de 2011 para recrear un poco de la parte difícil de la caminata en memoria de sus antepasados. No es infrecuente que los miembros de la Iglesia Mormona (como se denomina erróneamente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) participen en caminatas en conmemoración a los que se han ido antes. Sin embargo, este particular viaje fue el primero que se hizo exclusivamente por descendientes de esta compañía.

El lugar histórico de la Ensenada de Martin en Wyoming es propiedad y está administrada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y tiene 933 hectáreas. Se encuentra a 55 millas al suroeste de Casper, Wyoming. Aquí es donde 160 descendientes de la Compañía de carros de mano de Martin se reunieron en el año 2011 para conmemorar el viaje de sus ancestros. Los participantes tenían edades comprendidas entre bebés hasta abuelos. Jalaron carros de mano (en trajes de pioneros), bailaron cuadrillas, jugaron juegos pioneros, y escucharon historias de lo que sus antepasados sufrieron, sacrificaron, y superaron, a través del poder de Dios.

Leta Greene, una de los participantes de mayor edad, fue capaz de hacer mucho más de lo que pensaba que haría. Al estar en silla de ruedas, ella no creía que sería capaz de participar, pero sus hijos fueron capaces de tirar de ella en su carro de mano único en su clase, así que ella fue capaz de participar.
Los caminantes también fueron capaces de cruzar el río Sweetwater, que sus antepasados habían tenido que cruzar en medio del invierno. El agua fría cobró las vidas de algunos de la compañía original, pero al cruzarlo en el verano, los caminantes todavía pudieron sentir en carne propia lo que sintieron sus antepasados.
Las personas ya están planeando otra reunión similar para los descendientes de los descendientes de la compañía de carros de mano de Willie. Los mormones sabemos lo importante que fueron los sacrificios de sus antepasados para la edificación del reino de Dios. Se ha hecho otros sacrificios, incluso si no fueron antepasados directos de los actuales miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que han ayudado a hacer que la Iglesia sea más fuerte y han proporcionado un ambiente de menos persecución para los que practican el mormonismo.
______________________

miércoles, 24 de julio de 2013

"LEGADO". (Película completa)


Legado | LDS Film ©

“LEGADO”
 

(Película completa)

El Legado, es una película realmente inspirada por Dios Padre y nos relata parte importante de la historia de nuestra querida Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Es el legado de la fe del evangelio de Jesucristo, es la herencia que nos deja el Padre si luchamos con fuerza y con fe, creyendo vivamente en la promesa del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Damos testimonio de que el Profeta  José Smith era en verdad el hombre llamado por Dios para la restauración de la verdadera Iglesia de Jesucristo y damos testimonio de que al igual que a los antiguos forjadores de esta lucha por el bien, cada uno de los miembros de la presidencia General, son también enviados del padre Celestial para seguir el trabajo de evangelizar que nos dejaron nuestros antepasados.

Hermanos, los que se fueron, ya cumplieron con su parte, ahora nos toca a nosotros.

Dios les bendiga.
 
_________________

jueves, 18 de julio de 2013

"Los mejores dos años". Pelicula completa en español


 Los mejores dos años  

No importa si muchas veces les cierran las puertas en la cara, no importa si algunas veces pasan por  decepciones fuertes que los hagan sufrir, no importa si no se llevan muy bien con todo el mundo,  lo importante de todo esto es que si se entrega el libro del mormón y se enseña el evangelio de Jesucristo con ayuno y oración, El espíritu de Dios estará siempre con ellos y les pondrán en el camino a las personas que en realidad estén siendo guiadas por el Padre Celestial para llegar a ser bautizadas.

Tanto para los hombres Elderes SUD, como a las hermanas mujeres, su tiempo de servir en las misiones serán  “LOS MEJORES DOS AÑOS” de su vida.


________________

"Rescate" ("Rescued")- Pelicula completa


 "Rescued" ("Rescatados")
Película Sud- (complete)
 
(subtitulada al español)

Hay amigos....puede ser lo que algunos dicen, pero de las cosas sencillas se aprenden, en la vida todo lo que brilla no es oro, sino lo que realmente brilla es la sencillez y el interior de las cosas que se desea ver sobre esta película...saludos y bendiciones.
 

Muy buena película!!! Es bueno vivir de acuerdo con lo que Dios nos ha mandado! y ser obedientes siempre!. Muy buena película.

“EL MEJOR RESCATE ES EL QUE NOS DA DIOS, PRIMERO:
TENEMOS QUE SER HUMILDES, ARREPENTIRNOS Y  PEDIR PERDON”

Hacer click para ver la película:

________________

martes, 16 de julio de 2013

En el Estados de Gracia

En el Estados de Gracia- .flv
 
Película completa
 
Esta película me emociono mucho y aunque estemos al servicio del Padre Celestial, no por eso dejamos de ser seres humanos,  podemos cometer algunos errores, lo importante es que este film nos deja un mensaje muy importante de amor del Padre Dios a nosotros y que si nos arrepentimos podemos llegar a la exaltación de Dios, esta es una bella historia de amor pero nos indica que debemos orar mucho, de rodillas,  para poder vencer las tentaciones del mundo, además: “EL AMOR SIEMPRE SERA LO MAS LINDO Y  PURO QUE DIOS CREO”.
“Más en el monte “Sion habrá salvamiento, y será
santo, y la casa de Jacob recuperara sus posesiones”.
Libro del Mormón: (Abdías 09: 17)
 
 
 
__________________


lunes, 15 de julio de 2013

Bienvenidos a la ciudad de Grigham




Brigham City - Película SUD
 
“bienvenidos a la ciudad de Brighm”



Brigham City cuenta la historia de un Sheriff de un pequeño pueblo rural en ese idílico y pintoresco estado llamado Utah. En este pacifico pueblo llamado Brigham City y habitado en su mayoría por santos de los últimos dias comienzan a ocurrir una serie de terribles asesinatos que el Sheriff (el cual además es el obispo de pueblo) debe solucionar.
 
 
 
___________________

miércoles, 10 de julio de 2013

"Retorna Con Honor"

Retorna Con Honor (Return With Honor) , es una realización
de LDS Film, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos
Días y nos relata una de las historias más bellas de amor que
podamos haber visto en los últimos tiempos.
 

Dedicado a todas las personas que tengan a su madre, a su
 padre, familiares o amigos que no hayan aceptado todavía el
amoroso mensaje del evangelio de salvación, que se preocupen
más por ellos y vivamos cada día como si este fuera el ultimo
de nuestra vida, no tenemos mucho tiempo para predicarles.
Disfruten esta película y que Dios los bendiga.


Atte.: Hno. Rehuel (hermano Mormón)

 
Published on May 27, 2012
Rowe McDonald es un impetuoso misionero, el cual tiene su vida después dela misión totalmente planificada. Cuando
un accidente automovilístico interrumpe sus planes, se le da sesenta días para retornar a la vida y terminar su obra.
Ahora el deberá elegir entre tomar la vida que el planeó, o llegar más allá de si mismo para cambiar la vida de otros.
¿Qué hará? ¿A quién tocará? ¿Cómo se preparará para dejar todo atrás?
 
Retorna Con Honor | Return With Honor | LDS Film ©
 
Hacer click para ver la  película:

 
__________________