martes, 4 de junio de 2013

"PLAN DE SALVACION" Dios hizo la tierra en siete dias...

 
El Plan de Salvación- video S.U.D.
Dios hizo la tierra en siete días…
 

Este mensaje puede parecer largo, pero eso no importa, ya que mi intención es hacerles llagar unas palabras de conzuelo, ya que nuestros seres queridos nunca morirán y muy pronto podremos verlos nuevamente.

 El Plan de Salvación


En una ocasión la suegra de Pedro, discípulo de Jesús, estaba muy enferma. Cuando Jesús fue a visitar a esta familia, le pidieron ayuda en cuanto a ella. En Lucas 4:38-39 ‘Entonces vemos que Jesús se levantó de la sinagoga y entró en casa de Simón; y la suegra de Simón tenía mucha fiebre y le rogaron por ella. E inclinándose hacia ella, reprendió la fiebre, y la fiebre la dejó, y enseguida ella se levantó y les servía”. La Biblia nos muestra muchas ocasiones como esta, cuando amigos y familiares le piden a Dios por la sanidad de un ser querido
Ora con certeza. Esta familia pidió ayuda a Jesús porque lo conocían bien y conocían lo que él era capaz de hacer. Considere que todos en el pueblo sabían que Jesús no era un médico. Aun así le rogaron a él, un carpintero, para que hiciera una obra milagrosa. Esto fue un acto de fe. Ora confiando que Dios tiene el poder y la habilidad de sanar.
“¿Qué me sucede al morir?”
Pero, si Dios ya decidió llevarse a esta persona porque ya cumplió con su deber en la tierra, es ese caso resignémonos, ya que volvió al Padre Celestial, y cuando nos toque a nosotros partir, también con Jesucristo, nuestros seres queridos que partieron primero nos estarán esperando y nos darán la bienvenida.
Al final, veamos el video que nos enseñara a entender mejor lo que se conoce como “EL PLAN DE SALVACION”
No duden en escribirme a hermanomormon@yahoo.com
 

Imagine su mano dentro de un guante. El guante se mueve sólo cuando la mano lo hace. Saque su mano y el guante se queda sin vida sobre la mesa. Esta es una manera fácil de visualizar lo que pasa cuando uno muere. Imagine que su cuerpo es el guante que funciona mediante su espíritu. Al morir su cuerpo se queda atrás, sin vida como un guante, pero su espíritu vive para siempre.
Incontables pasajes de las Escrituras y relatos de profetas a través del tiempo nos han dicho que esto es verdadero.
Nuestra muerte física no es el fin, sino más bien es un paso adelante en el plan de nuestro Padre Celestial y un momento de alegría indescriptible para la persona que hace la transición.
Cuando uno es el que se queda atrás, el que pierde a un amigo o a un ser querido, el dolor de esa pérdida es muy fuerte. Pero hay un gran consuelo al saber que lo verá de nuevo. Y por medio de la muerte de Cristo, en algún momento nuestro espíritu y el cuerpo se reunirán (resucitarán) y serán perfectos para no separarse nunca más.
El Plan de Salvación- video S.U.D.
Dios hizo la tierra en siete días…

________________________